miércoles, 15 de enero de 2014

Sobre Mí

Para empezar!! Soy Silvia, mujer de 36 años, nacida en Madrid (España).
¿Cómo he llegado hasta aquí?. Tras superar un momento personal bastante difícil, y haber aprendido de los fracasos, decidí un día, parar, reflexionar y pensar en que hacer con mi vida. El camino no ha sido fácil, pero me considero muy afortunada porque finalmente el camino, me ha puesto en lo que realmente me gusta hacer. Ayudar a otras personas a darles la oportunidad de mejorar en su vida.

Este último año, me topé con el MLM, entendí que era una oportunidad para recuperarnos entre todos, y poder darnos Valor como personas.

Finalmente y después de estudiar otras empresas del sector, y tras una larga aventura, me encuentro con GOLD4CHANGE. De primeras me dio confianza,  porque en los próximos meses una parte de los beneficios irá  destinada a DREAM4CHANGE,  donde se donará a ONG`S comprometidas con el desarrollo infantil. Lo que para mí es algo fundamental, que grandes empresas y en colaboración de todos, hagamos está labor.

Eligo el ORO, porque de siempre es sabido que el ORO, es el refugio por excelencia. Y que tengamos la oportunidad de poder diversificar nuestra riqueza y ahorros, como bien hacen los Estados, con  un sistema creado y un sistema de trabajo excepcional, que en Equipo, podemos eliminar la deuda y potenciar el ahorro.

A continuación te dejo un vídeo, títulado El ORO Siempre será Dinero.

https://www.youtube.com/watch?v=o-e8yBQKMqM#t=20

Y como regalo para tí, este vídeo, hace poco me lo regaló un gran amigo. Realmente resulta motivador, para perseguir nuestros sueños.
https://www.youtube.com/watch?v=zEveJKiLt_M


NOS ESPERES A QUE EL MOMENTO SEA PERFECTO...HAZLO PERFECTO...CONSTRUYE TU VIDA.





1 comentario:

  1. Silvia eligo oro, será elijo oro, o lo que quieres decir es el higo? O será el hijo, si es el higo te recomiendo el chumbo y si es el hijo que sea rubio. Bueno querida ELIGAS JAS LO QUE ELIGAS JAS que sea oro

    ResponderEliminar